Paraguay amplía sus lazos comerciales con la República de China (Taiwán) en el ámbito pecuario

14/11/2019 11:46

  

El Dr. José Carlos Martin, acompañado de autoridades del SENACSA, se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores de la República de China (Taiwán), Joseph Wu, el Embajador Diego L. Chou, y una comitiva de empresarios taiwaneses interesados en importar productos cárnicos y lácteos paraguayos.

Entre los puntos más importantes de la reunión, se destacaron, el anuncio de liberación del cupo de la carne bovina para nuestro país, la realización de una auditoría del sector porcino y la solicitud para el ingreso de leche en polvo a Taiwán.

También participaron en esta reunión la Embajadora de la Organización Mundial de la Sanidad Animal (OIE), Maris Llorens, y los representantes de las entidades más importantes del ámbito pecuario nacional, como Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Industria y Comercio, Asociación Rural del Paraguay, Cámara Paraguaya de la Carne, Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne, Consorcio de Ganaderos para la Exportación Agropecuaria, Cámara de Ferias, entre otros. Este evento fue realizado en el salón Copa América del hotel Bourbon, en la ciudad de Luque.

 

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...