47ª. Reunión Ordinaria de la Comisión Sudamericana para la Lucha Contra la Fiebre Aftosa (COSALFA)

02/09/2020 10:54

  

Culminó con éxito la 47ª. Reunión Ordinaria de la Comisión Sudamericana para la Lucha Contra la Fiebre Aftosa (COSALFA), realizada a través de videoconferencia. En la ocasión, los representantes de los países miembros aceptaron el ofrecimiento del presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, y se aprobó la designación del Paraguay como sede de la siguiente reunión del COSALFA, a llevarse a cabo en 2021. 

Asimismo, en la oportunidad trataron, el tema sobre la “Transición hacia el estatus de libre sin vacunación, planes de los países”. La reunión  fue trasmitida por medio de la Plataforma Zoom los días 27 y 28 de agosto del 2020.

La COSALFA está constituida por 26 representantes de 13 países del continente americano, siendo un representante del sector público, el Director del Servicio Veterinario Oficial, y un representante del sector privado, relacionado con la más alta entidad gremial que con carácter nacional congregue a los productores pecuarios. Los 13 países miembros de la COSALFA son: Argentina; Brasil; Bolivia; Chile; Colombia; Ecuador; Guyana; Panamá, Paraguay; Perú; Surinam, Venezuela y Uruguay.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...