SENACSA cerró una exitosa jornada de remate de animales

27/08/2019 16:00

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) cerró con éxito el remate de animales de la institución, llevado a cabo el sábado 29 de junio, en el recinto ferial FERUSA, en Limpio.

Un total de 436 animales fueron puestos a consideración de los oferentes, con un valor base de 853.228.246 guaraníes. Al cierre de la jornada, todos los animales fueron adjudicados a sus nuevos propietarios, y se obtuvo una recaudación aproximada de 1.190.000.000 Gs.

La oferta incluyó 226 novillos tipo Brahmán con un peso promedio de 364 kilos cada uno, 195 vacas de la raza tipo Brahmán con una media de 402 kilos, 5 vaquillas de la misma raza y 10 equinos. Todos ellos fueron mantenidos en óptimas condiciones sanitarias en la estación de aislamiento de la institución, ubicada en el departamento de Paraguarí.

En la ocasión, el presidente de la institución, Dr. José Carlos Martin destacó el acompañamiento de los productores a esta iniciativa y resaltó la buena calidad de los animales ofrecidos.

Por otra parte, manifestó que actualmente hay un buen índice de faena y exportación, lo que permite una recuperación comercial en los mercados.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...