Visita técnica en la Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda, planta industrial de J. Eulogio Estigarribia

11/09/2019 13:21

Visita técnica en la Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda, planta industrial de J. Eulogio Estigarribia

 

 

  

 

Autoridades del SENACSA se reunieron con Directivos de la Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda., en la planta industrial de J. Eulogio Estigarribia.

El objetivo de la visita fue conocer el sistema de producción, la inversión en infraestructura, y estar de cerca con los productores en sus lugares de trabajo con el fin de impulsar el aumento de la producción a nivel nacional e internacional.

El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal ( SENACSA), Dr. José Carlos Martin acompañado de los directivos de la institución realizó una visita técnica a la Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda. Durante la visita se reunió con autoridades de la Cooperativa., en la planta industrial ubicada en la localidad de J. Eulogio Estigarribia, departamento Caaguazú.

En la ocasión, mencionaron que del total de 2 millones de litros de leche aproximadamente que se produce en forma diaria en el país, unos 900 mil litros son producidos por esta empresa, que cuenta con 1300 productores asociados con unas 60 mil cabezas de bovinos. La Cooperativa agrupa a numerosos productores y brindan servicios en los sectores de producción, procesamiento y venta de productos en el mercado local, nacional e internacional.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...