G|C

Titular del SENACSA se reunió con el Ministro del MITIC sobre implementación de nuevas herramientas tecnológicas que garantizarán la gestión de la sanidad animal


El Presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin se reunió con el Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Alejandro Peralta Vierci, para tratar asuntos relacionados a la implementación de nuevas tecnologías en la institución, con el objetivo de brindar mejores servicios y garantizar la gestión en la sanidad animal.

El Dr. José Carlos Martin mencionó que la reunión con el Ministro produjo resultados muy positivos y agradeció el apoyo recibido del Gobierno Nacional a través del MITIC. Por su parte, el Ministro Alejandro Peralta destacó que la correcta y oportuna aplicación de las tecnologías en los servicios que ofrecen las instituciones públicas mejoran la calidad de los mismos, por lo tanto, aseguró que acompañarán muy de cerca el proceso de innovación del SENACSA brindando todo el soporte tecnológico necesario.

El encuentro se realizó este jueves 31 de enero del 2019, en las instalaciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC).