G|C

SENACSA rindió homenaje de Reconocimiento y Gratitud al Ing. Antonio Esteban Vasconsellos por su invalorable aporte a la Sanidad Animal


El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Dr. José Carlos Martin Camperchioli, rindió homenaje de Reconocimiento y Gratitud al Ing. Antonio Esteban Vasconsellos Portas, por su gran trabajo y aporte a la sanidad animal.

En la ocasión, agradeció al ingeniero por sus labores desarrolladas día a día con esmero y compromiso trabajando por la sanidad animal honrando con sus esfuerzos esta noble causa y por el apoyo que brinda al Servicio Veterinario Oficial, para mantener el estatus sanitario del hato ganadero del país. Asimismo, valoró los años de servicio en la Comisión de Salud Animal, ACONASA y la FUNDASSA.

“Es un ganadero de punta que supo interpretar y dar el impulso para la creación de la ACONASA y la Fundación Servicio de Salud Animal (FUNDASSA) y ser un vínculo entre el sector privado y el sector público”, destacó el Dr. Martin.