Gobierno Nacional

SENACSA realizó curso de ¨Atención al cliente¨ a funcionarios de la Unidad Zonal de Yby Yau y San Ignacio Misiones.

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El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), tiene como uno de los objetivos principales la capacitación permanente de sus funcionarios para mantener la eficiencia, confiabilidad, capacidad técnica y equipo humano altamente comprometido.

Con el fin de brindar una atención con calidad y calidez, en las Unidades Zonales del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) con asiento a Yby Yau, departamento de Concepción y San Ignacio Misiones, se desarrollo el curso de ¨Atención al cliente´ dirigido a funcionarios de la coordinación de región número 1 y coordinación de región número 5.

Los Objetivos del taller consistieron en:

  • Reconocer la importancia de la excelencia en el servicio para la sobrevivencia de la organización
  • Identificar las necesidades del cliente
  • Practicar un servicio excelente para los clientes internos y externos
  • Desarrollar estrategias para satisfacer las necesidades del cliente
  • Identificarse con la visión de la organización
  • Internalizar la visión de servicio excelente
  • Demostrar la importancia de todo el lenguaje corporal y el tono de la voz en el trabajo cotidiano
  • Practicar el lenguaje corporal abierto
  • Transmitir entusiasmo a los clientes por medio de la comunicación no verbal
  • Manejar las percepciones de los clientes en relación a la organización

Los Contenidos desarrollados durante la jornada técnica fueron:

  • Actitud de servicio al cliente
  • Inteligencia Emocional
  • Perfiles de Personalidad
  • Identificación de las necesidades del cliente
  • Lenguaje corporal y palabras amables
  • Contacto de servicio incondicional
  • Resolución de conflictos
  • Exceder las expectativas, y
  • Ejercicios y dinámicas.