G|C

SENACSA ofrece nuevos medios de pagos para abonar Guías de Traslado, Tasas y Aranceles

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), pone a disposición nuevos medios de pagos para abonar Guías de Traslado de los animales, Tasas y Aranceles con el propósito de proporcionar mayor agilidad en los trámites de los productores. El pago se podrá realizar en la boca de INFONET COBRANZAS más cercana o descargando la aplicación" Pago Móvil" de BANCARD, para abonar con rapidez y seguridad.

Durante el lanzamiento, el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Dr. José Carlos Martin manifestó que estas nuevas modalidades de pagos que se suman a los métodos actuales, son opciones electrónicas seguras y sencillas que permitirán a los contribuyentes utilizar de forma más eficiente uno de bienes más preciados: su tiempo

“Para nuestra institución, que realiza múltiples esfuerzos para ofrecer mejores servicios a la pecuaria nacional, ésta es una oportunidad para demostrar más transparencia en la gestión administrativa y por, sobre todo, para acercarnos a la gente que trabaja”. “El SENACSA debe estar más cerca de la gente y trabajar por el progreso del país”, destacó el Dr. Martin.

Asimismo, mencionó que el compromiso es seguir trabajando día a día para crecer como institución, apostando a tecnologías innovadoras y personas que hacen honor a su responsabilidad con la patria.