G|C

SENACSA inaugura nuevo comedor con el fin de brindar mejor calidad de vida a sus funcionarios

El bienestar del personal es uno de los factores importantes que el SENACSA tiene en cuenta para cumplir con los objetivos trazados. En ese sentido, se inauguró oficialmente el nuevo comedor del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), para funcionarias y funcionarios.

En la ocasión, el presidente de la institución, Dr. Hugo Federico Idoyaga Benítez, manifestó que el local será un lugar para que los funcionarios puedan disfrutar de una buena alimentación, que ofrece comodidad y tranquilidad para elevar la calidad de vida del funcionariado. Asimismo, estará abierto al público en general que visita el SENACSA para realizar sus trámites.

A su vez, instó a los funcionarios que sean responsables, cumpliendo con las reglas administrativas de comportamiento, trabajar de la mejor manera posible, con transparencia y ética.

También mencionó que a nivel país empezó la construcción de 5 oficinas nuevas, 4 mejoras de oficinas y a través del Proyecto del Proders 10 oficinas nuevas serán construidas con el fin de prestar mejor servicio a los productores. Cabe mencionar, que el SENACSA cuenta con 85 oficinas distribuidas en el territorio que ofrecen servicio ejemplar a los productores.

El acto contó la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Juan Carlos Baruja, presidente del SENACSA, Dr. Hugo Idoyaga, ministro secretario ejecutivo de la SEAM, viceministro de Ganadería, representante del Fondo Ganadero y Banco Nacional de Fomento.