G|C

SENACSA impulsa la especialización y capacitación continua de sus profesionales


En el marco de las continuas capacitaciones que el SENACSA promueve en beneficio de los funcionarios, los Dres. y Dras. Rocío Chávez, Laura Coronel, Celia Kohn, Gabriel Weiberlen y Guillermo Mendoza; técnicos de la institución participan de la capacitación en “Inspección de Carnes y Aves”, que se lleva a cabo en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos USDA, (sigla en inglés), Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria, del 28 de octubre al 3 de noviembre del 2018 en Miami, Florida de los Estados Unidos.

La finalidad de las capacitaciones es captar conocimientos relacionados a la innovación y al desarrollo, los que serán aprovechados posteriormente en pos del fortalecimiento de las labores del SENACSA.

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal – SENACSA, tiene el firme compromiso de capacitar a sus funcionarios, tanto a nivel nacional como internacional, con el propósito de contar con profesionales comprometidos y de acabados conocimientos, capaces de brindar mejores servicios a la ciudadanía.