Reunión de trabajo para delinear estrategias con el fin de obtener acceso a nuevos mercados para la producción nacional

07/05/2020 12:14

El presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin participó el miércoles 06 de mayo de una reunión realizada en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores con la presencia de los ministros de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios, de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann y el presidente del SENAVE, Rodrigo Luis González.

La reunión consistió en delinear trabajo en conjunto con el fin de obtener acceso a nuevos mercados para la producción nacional, consolidación de los ya existentes y potenciar el comercio exterior.

Al término de la reunión, las autoridades mencionaron que la ganadería será uno de los pilares importante para la recuperación de la economía nacional, destacaron que, Paraguay es un país productor de alimentos, y se debe seguir cubriendo la demanda para el mundo. Resaltaron, además, que actualmente hay una producción muy estable, igualmente se debe continuar intensificando la misma y explorar nuevos rubros, abriendo nuevas oportunidades de trabajo para el estado paraguayo.

 

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...