Gobierno Nacional

Reunión con el Embajador y la Delegación del Departamento de Comercio Internacional de Inglaterra

Paraguay contó con la visita de la delegación del Departamento de Comercio Internacional de Inglaterra que estuvo compuesta por Benjamín Hawksbee, Luis Mulet y Elizabeth Warham, acompañado por el Embajador de Inglaterra en Paraguay, Dr. Jeremy Hobbs.

El objetivo de la visita fue explorar e identificar las distintas oportunidades en el sector agro del país. Asimismo, esta visita es parte de un proyecto más grande, con miras a la visita de una delegación de empresas británicas del sector agro y un “Business Ambassador” del gobierno británico especialista en agricultura para el mes de julio de este año en curso.

Durante la visita tuvieron una reunión donde trataron temas relacionados al Agro para futuros convenios con Empresas Británicas, la reunión se realizó el viernes 10 de marzo del 2017, a las 09:30hs en el Gabinete Ministerial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). De la reunión participaron, Viceministro de Ganadería, Viceministro de Agricultura, representantes del SENACSA, SENAVE, IPTA y la Dirección de Planificación del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).