Gobierno Nacional

Presidente del SENACSA, presente en la segunda reunión anual de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana



En el marco de la “SEGUNDA REUNÍON ANUAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARAGUAYO-AMERICANA”, que tuvo lugar en la sede central de Goldman Sachs, Nueva York, Estados Unidos de América, el Dr. Hugo Federico Idoyaga Benítez, realizó la presentación de la situación sanitaria y comercial pecuario del Paraguay, como igualmente compartió sobre las virtudes que ofrece el sector pecuario paraguayo, enfocado a la plena factibilidad de erigirse como el nuevo destino de la inversión extranjera.

Cabe mencionar, que es la primera vez que se realiza un evento de esta categoría en la sede de una institución financiera tan importante a nivel mundial, como lo es Goldman Sachs.

Esta reunión congregó a importantes referentes del sector empresarial paraguayo-americano, por lo cual la misma ha sido propicia para exponer todas las ventajas que ofrece el Paraguay como destino de inversiones, sumado ello al inminente inicio de las exportaciones de productos cárnicos a los Estados Unidos de América, cuyo trámite se encuentra en su etapa final.