Presidente del SENACSA estuvo presente durante la Conferencia del Dr. Nick Dale de los Estados Unidos sobre el tema "Mitos sin Alas en la Avicultura"

16/09/2019 12:01

 

​​​

En el marco de la Conferencia del Dr. Nick Dale (EE. UU) sobre el tema "Mitos sin Alas en la Avicultura", organizado por la Asociación de Avicultores del Paraguay (AVIPAR) llevado a cabo en el salón auditorio de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Dr. José Carlos Martin mencionó que el sector avícola es un ejemplo de esfuerzo y empeño para brindar al Paraguay y el mundo productos inocuos y de calidad.

“Desde el momento que asumí la presidencia del Servicio Veterinario Oficial del Paraguay, abracé un compromiso con todos los sectores productivos e industriales pecuarios del país. ¡Vamos a trabajar con todos!”, expresó el Dr. Martin.

Asimismo, manifestó que la institución tiene el compromiso de apoyar los esfuerzos, de impulsar más acciones en favor de la mejora de la situación sanitaria respecto a las aves y acompañar la búsqueda de mejores oportunidades para los productos avícolas.” Queremos productores e industriales avícolas más fuertes, por lo tanto, desde la institución haremos más esfuerzos para posicionar a los productos avícolas en los sitiales internacionales que merecen”, destacó.

Al finalizar instó a trabajar en plataformas sólidas, en base a un compromiso de esfuerzo, honestidad y transparencia. “Debemos ser aún más competitivos. Apostemos por la innovación tecnológica, pues como todos sabemos, es el camino a seguir si queremos acceder a mejores mercados”, aseveró.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...