Paraguay estuvo presente en la Feria Mundial de Alimentos y Bebidas ANUGA 2019, en Alemania

10/10/2019 11:02

    

Una delegación paraguaya, que contó con la presencia del Presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, participó en la Feria Mundial de Alimentos y Bebidas ANUGA 2019, que se desarrolló en Colonia, Alemania, del 05 al 09 de octubre del corriente.

Anuga, que este año celebra su centésima edición, es reconocida como una de las ferias más importantes del mundo, y la presencia de Paraguay como país asociado fue una oportunidad importante para mostrar el potencial productivo del país y marcar presencia de alto impacto en el ámbito del comercio a nivel internacional.

Durante su participación, el Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Dr. José Carlos Martín, destacó que la presencia de nuestro país en los principales eventos internacionales son iniciativas importantes en el marco de la política de promoción de los productos paraguayos establecido por el Gobierno Nacional.

Asimismo, señaló que antes de culminar el año se tiene prevista la habilitación de nuevos destinos para los productos cárnicos, como Arabia Saudita y Turquía, y así también, apuntó que en los primeros seis meses del año 2020 tendremos una misión de auditoría por parte de los Estados Unidos.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...