G|C

Misión técnica de Taiwan se encuentra en Paraguay


Misión técnica de Taiwán se encuentra en Paraguay

Los auditores técnicos visitan nuestro país con el fin de inspeccionar establecimientos frigoríficos y ganaderos

La delegación de Servicio Veterinario Oficial de Taiwán está compuesta por los doctores; Huang-Lin Kao, Chun- Yao Chiu y Chia- Ning Hsu. Los técnicos, en base a las legislaciones y los requerimientos higiénicos sanitarios de ese país, verifican establecimientos frigoríficosy ganaderos del Paraguay.

El día lunes 02 de julio del 2018, en el salón auditorio del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), se realizó una reunión inicial y posteriormente visita a Laboratorio de la Institución yel establecimiento MUSSA. El día martes 03 de julio del corriente, visitaron el establecimiento Frigochorti.

Miércoles 04 de julio visitaron establecimiento JBS, Jueves 05 un establecimiento ganadero, viernes 06, visita al Puesto de control de ingreso, Lunes 9 de julio, visita al establecimiento Frigonorte y martes 10 de julio, reunión final en SENACSA.

Es importante resaltar que el SENACSA brinda todas las informaciones pertinentes para dar la mayor transparencia al proceso de la auditoria, de esta manera ofrece las garantías necesarias para que la verificación de los controles sea satisfactoria y que den cumplimiento a los requisitos de los mercados.