G|C

Misión técnica de Arabia Saudita se encuentra en Paraguay

En el salón auditorio delServicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA)se inició este lunes 26 de enero del 2015, la reunión con la misión técnica de Arabia Saudita que está compuesta por Bakar Altureif, Ammar Alammar, Ahmed Rahal del Centro Islámico, Ahmed Saad, Mhmed Algy, Abdullah Almohimeed, Damil Shalabi yMaría Cardozo.

Durante la reunión inicial, el Presidente del SENACSA Dr. Hugo Idoyaga dio la bienvenida a los técnicos y manifestó que es una visita muy esperada y que el Servicio brindará todas las informaciones con respecto a las funciones de la Institución y datos genéricos de la ganadería en Paraguay, que requiera la delegación de Arabia Saudita.

El día martes 27 visitarán el Ministerio de 

Agricultura y Ganadería y Cámara Paraguaya 


de la Carne, miércoles 28 visitarán dos establecimientos ganaderos ubicados en los distritos de Arroyos y Esteros y 25 de Diciembre, jueves 29 visitarán Establecimiento, matadero, frigorífico Frigochaco y el viernes 30 visitarán Establecimiento matadero frigorífico Neuland 1. y luego una reunión final en SENACSA.Según la agenda tentativa, los técnicos permanecerán en nuestro país hasta el viernes 29 de enero del 2015, el día lunes 26 luego de la reunión inicial visitaron el predio del Laboratorio del SENACSA, Viceministerio de Ganadería y Asociación Rural del Paraguay
.