G|C

Mesa de trabajo con organizaciones campesinas con el objetivo de consensuar políticas públicas acordes a las necesidades de los diferentes sectores

Con la presencia del presidente de la República del Paraguay, Mario Adbo Benítez, el Gobierno Nacional instaló una mesa de trabajo con representantes de organizaciones campesinas, que tiene como objetivo consensuar políticas públicas acordes a las necesidades de los diferentes sectores.
El presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, ministros del Poder Ejecutivo, autoridades, técnicos, grupos sociales y productores en general, participaron del Primer Encuentro que se llevó a cabo en la quinta Ykua Satí.

El Gobierno Nacional muestra su compromiso con la gente del campo dando inicio al primer encuentro de organizaciones campesinas donde se debaten temas integrales como nutrición, alimentación, producción, comercialización, tierra, vivienda, empoderamiento de la mujer, pueblos indígenas, salud y educación. La idea es marcar una nueva ruta de trabajo entre los sectores convocados, buscar resultados y cambios de un total de 200 a 250 mil familias rurales en situación vulnerable.