G|C

Jornada de capacitación técnica dirigida a funcionarios de la Dirección Cuarentena y Programas Sanitarios del SENACSA


El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) promueve continuas capacitaciones en beneficio de los funcionarios, con el fin de mantener el buen sistema de trabajo en el ámbito sanitario del país. En esta ocasión se realiza la “Jornada de capacitación técnica y actualización” dirigida a técnicos de la Dirección Cuarenta y Programas Sanitarios dependiente de la Dirección General de Sanidad Animal, Identidad y Trazabilidad ( DIGESIT), SENACSA.

La palabra de apertura oficial del curso estuvo a cargo del presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Dr. José Carlos Martin Camperchioli, en la oportunidad instó a los funcionarios seguir trabajando en la línea de política de la transparencia y honestidad , mencionó también que actualmente hay muchos desafíos que beneficiará al país.

Los temas abordados durante la jornada fueron:

  • Peste Porcina Clásica
  • Brucelosis
  • SIGOR; módulo de Puesto de Control, módulo feria y la próxima implementación de módulo Punto de Ingreso.
  • Fiebre Aftosa
  • Otros.

SENACSA, tiene el firme compromiso de capacitar a sus funcionarios, tanto a nivel nacional como internacional, con el propósito de contar con profesionales comprometidos y de acabados conocimientos, capaces de brindar mejores servicios a la ciudadanía. La jornada se realizó el miércoles 7 de noviembre del 2018, en el salón auditorio de la DIGESIT- SENACSA.