Gobierno Nacional

Importante reunión de Autoridades de Paraguay con la Directora General de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)

01.jpg


El Dr. Hugo Federico Idoyaga, Presidente del SENACSA y Delegado de Paraguay ante la OIE, y el Dr. Marcos Medina, Viceministro de Ganadería, mantuvieron una importante reunión con la Directora General de la Organización Mundial de la Sanidad Animal (OIE), en París.

Los representantes de la delegación de Paraguay se reunieron con la Dra. Monique Eloit, Directora General de OIE, y Jean Phillipe Dop, Director Adjunto, para tratar asuntos relacionados a las acciones y estrategias llevadas adelante por el Servicio Veterinario Oficial del Paraguay en su labor sanitaria y los desafíos a futuro.

Por su parte, la Dra. Eliot elogió el compromiso y la activa participación de Paraguay en las actividades impulsadas por la OIE, y a su vez, confirmó una visita a nuestro país en el primer trimestre del año próximo.

Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la Sesión 85 de la OIE, que se desarrolla en Paris (Francia) entre el 21 y el 26 de mayo.